Tatuaje de autos BUAP | Al Aire

1134
2
Por parte del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Isabel Camarillo nos habló sobre el programa Tatuaje de Autos que tienen con la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria BUAP. Se trata de una manera de inhibir el robo de autopartes, identificando las mismas de manera gratuita.
¿Qué reacción tienen ustedes cuando los asustan? Manuel nos invitó a la reflexión tras ser golpeado por Mel que fue sorprendida por su saludo.

Puebla

En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se inauguraron los edificios de laboratorios de la Facultad de Cultura Física e Ingeniería Química por parte del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el rector Alfonso Esparza Ortiz.

Entrevista

Estuvo con nosotros Miguel Ángel Ramos, de la Dirección de Cultura Física BUAP, quien nos habló e invitó a la Carrera Nocturna Universitaria. La actriz Arii Valencia nos acompañó para hablarnos e invitarnos a la obra de teatro, Confesiones de la Vagina. Por parte del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Isabel Camarillo nos habló sobre el programa Tatuaje de Autos que tienen con la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí