3er Informe Alfonso Esparza | Al Aire

843
0
Una vez más Manuel distinguió con su elegancia, luego de representar a Estamos Al Aire en el Tercer Informe del rector Alfonso Esparza Ortiz.

Puebla

Dimos los detalles del Tercer Informe del maestro Alfonso Esparza, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde destacó el aumento de la matrícula además de la regionalización que ha tenido la máxima casa de estudios del estado.

Entrevista

Hicimos un enlace con Néstor Noé Camacho, coordinador general del centro de coordinación, quien nos habló sobre el inicio de operaciones del 911 y cómo funcionará para los ciudadanos.

En el estudio, nos acompañó el maestro Carlos Alatriste, de la Escuela de Formación Docente BUAP, para invitarnos al Programa Institucional de Formación Docente 2016 además de la conferencia con motivo del Tercer Encuentro de Cuerpos Académicos
En la sección de psicología con la doctora Pipis Planell hablamos sobre terapia infantil, en esta ocasión el tema fue didáctico: haciendo uso de manitas y pies.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí