#SemanaMundialDelEspacio | Al Aire

1000
0

Entrevista

Acompañada del doctor Raúl Mújica, estuvo con nosotros la doctora Patricia Martínez para hablarnos de las actividades de la Semana Nacional del Espacio, también don Felipe Espinosa, estudiante de 80 años de la Benemérita, nos compartió unas palabras para sus compañeros. Además el director de la facultad Fernando Lazcano presentó a los ganadores de los concursos Cohetes de Agua y Fotoselfie.

Estuvo con nosotros el exgoleador de los Pumas de la UNAM, el profesor Jesús Olalde, quien nos habló de su vida en la canchas a lo largo de su carrera; también Luis Ángel Rodriguez acompañó al goleador para hablarnos del Centro de Formación Academia Tigres Golalde.

Ciencia

Como cada miércoles en la sección de ciencia del INAOE el Dr. Raúl Mújica, el Dr. Gabriel Martínez y el Dr. José Guichard estuvieron con nosotros para hablarnos de su labor en la ciencia en marco de la Semana Mundial del Espacio.
Además el Dr. José Guichard nos habló de su experiencia en el INAOE y también de su  desempeño como director del CRECTEALC.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí