Para esta ocasión Alfredo Naime nos habló sobre tres filmes que se encuentran actualmente en cartelera: Pasión Por Las Letras, Sangre De Mi Sangre y el filme mexicano Treintona, Soltera y Fantástica.

Pasión por las letras


Se trata de un homenaje al editor Max Perkins que hizo que Thomas Wolfe ordenara sus escritos y quién lo acompañó hasta que fue un exitoso escritor. No es precisamente una buena película, pero sin lugar a dudas sí es una historia de la vida real que de no ser por este film no podríamos saber.

Sangre de mi sangre


Un ex convicto que esta desesperado por encontrar a su hija… Al final la niña de 17 años lo encuentra pero en una situación muy complicada, ya que tiene serios problemas con narcotraficantes que quieren matarla.  Y es así como a Mel Gibson lo volvemos a ver en acción.

Treitona, soltera y fantástica


Cuenta la historia de una «treitona» que trata de ser más independiente y tomar las riendas de su vida sin le necesidad de tener a alguien a su lado, escritora que piensa estar segura de lo que quiere y al final no es tan así. Una película con una buena premisa sin embargo se queda corta en la pantalla. Hay que seguirle dando oportunidades al cine mexicano.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí