Payasos tenebrosos en Puebla | Al Aire

905
0
 Nuevamente Manuel nos invitó a la reflexión ¿qué harían si una persona les pide el número telefónico de un amigo? Verito e Isra dieron su punto de vista sobre qué decisión se debe tomar.

Puebla

Desalojaron el gimnasio Exersite que se encuentra en Plaza Milenium, la administración de la plaza argumenta que hicieron caso omiso a una notificación de desocupar el local.
Compartimos imágenes del Día Lince, evento organizado por la Universidad del Valle de México Campus Puebla al que fue invitado el equipo de Estamos Al Aire; además de la entrevista con el rector Isaac Galicia.

Entrevista

Por parte de la Facultad de Ingeniería el maestro Carlos Bustos, jefe de vinculación y educación continua nos acompañó para invitarnos a la presentación de los libros Puebla 1964: Memorias De Una Gesta Heroica y Aprendiendo A Aprender.

Nacional

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, solicitó licencia para dejar su cargo y así atender las acusaciones en su contra.
Hicimos enlace con el libre pensador El Águila, quien En Su Opinión De Él nos habló sobre los payasos y el centenario del Club América además de compartirnos su tan atinada reflexión: siempre hay que soñar por lo que uno quiere.
Los payasos tenebrosos, terroríficos o diabólicos, han inundado las redes sociales. Iniciaron en Estados Unidos y se han extendido hasta Reino Unido, Brasil y México. ¿De Dónde vienen? ¿Cuál es su propósito?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí