Bieber calla a sus fans | Al Aire

819
0
Manuel nos invitó a la reflexión sobre nuestra forma de hablar ¿por qué alargamos la última palabraaaaaaa?

Puebla

Luego de iniciar los operativos en transporte público, el alcalde Luis Banck informó que ya existen tres detenciones por robo.
Estuvo con nosotros de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura BUAP, Iván Juárez para hablarnos e invitarnos al Festival Con Los Pies Por Delante con motivo del Día de Muertos.
Federico Osorio de Cinema, Escuela de cine, publicidad y medios audiovisuales nos acompañó para invitarnos al concurso de cortometrajes de terror Mal Sueño.
Hicimos un enlace con José Luis Solis, director Artístico del Festival Ternium de Cine Latinoamericano, quien nos platicó los detalles del festival y su cartelera que se presentará en el Museo Amparo.

Espectáculos

El canadiense Justin Bieber pidió a sus fans se callaran durante un concierto en el Reino Unido.
En la sección de ciencia del INAOEMontse estuvo acompañada por la doctora Tania Saldaña, de Tras Las Huellas de la Naturaleza, quien nos habló de su participación con el instituto formando parte de Noche de las Estrellas.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí