Duerme mejor con Napflix | Al Aire

1031
0
¿Cómo piden su memela ustedes? Esta pregunta surgió tras la petición de un miembro del equipo de Al Aire.
Lalo y Manu están próximos a su graduación de la universidad, por lo que Manuel nos compartió momentos del día en que llegaron como practicantes hasta que se convirtieron parte nuestro equipo.

Entrevista

Por parte de la Dirección de Deportes de Compate BUAP, nos acompañó Juan López Ruiz para invitarnos al curso de defensa personal que ofrece la DIDECO. Estuvo con nosotros Gabriela Montero, directora de Tripulantes, para hablarnos del trabajo de la organización creativa de danza.

Curiosidades

¿Han pensado qué será de ustedes una vez que partan de este mundo? Deben tomar en cuenta que el Vaticano prohíbe que las cenizas sean conservadas en el hogar o dispersarlas en la naturaleza.
¿Problemas al dormir? Conoce Napflix, la exitosa plataforma de videos que ayudan a dormir.

Internacional

Les compartimos una lamentable nota, cuatro personas fallecieron tras un accidente en un parque temático de Australia.
En la sección de psicología con la doctora Pipis Planell, tuvimos como invitada a la doctora Elizabeth Eng quien en esta ocasión nos habló sobre un tema de pareja que no te puedes perder: la infidelidad.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí