Sorteo Compra y Gana | Al Aire

880
0
Tuvimos transmisión especial desde el Complejo Cultural Universitario con motivo del Sorteo BUAP Compra y Gana previo al Magno Sorteo que será en diciembre.
Dimos nuestro punto de vista e hicimos un análisis sobre el polémico triunfo de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos.
Elsa Sánchez nos acompañó para invitarnos a los festejos del CCU con motivo de su octavo aniversario en el cual estaremos presentes. Por parte de Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, Daniel Herrera nos habló sobre el Congreso Pasión y Diseño.

Entrevista

Estuvo con nosotros Douglas Bastidas, exvocalista del grupo Tranzas, que actualmente está promocionando su disco Mi Corazón No Entiende además de interpretarnos los éxitos de Tranzas, Morí y Nuevo Amor.
El la sección de ciencia, el doctor Raúl Mújica nos habló de los detalles, además de invitarnos, al aniversario número 45 del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica y la Noche de las Estrellas 2016.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí