Recordando a Fidel | Al Aire

944
0

Isra inició solito, pero no porque nadie quisiera estar con él sino porque el equipo de Estamos Al Aire está preparando sorpresa para ustedes.

En el estudio, nos acompañaron Verónica García y José Aguilar para hablarnos sobre la cena baile con motivo del 60 Aniversario del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec. Susana López y Abel Tovar nos invitaron al 5to Festival de Teatro Independiente Marko Castillo. También, por parte del Colectivo Xelhua, Cohutec Vargas y Guadalupe Cadena nos platicaron sobre el Festival Xelhua de cortometrajes.
Hicimos un enlace con Chava Bonilla quien fue el encargado de dar la noticia que el equipo de Estamos Al Aire se va al Caribe Mexicano al Riviera Maya Jazz Festival en Playa del Carmen.
Elsa Sánchez, como cada lunes nos habló de las actividades del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y nos invitó al aniversario de la Librería BUAP.
Estuvo con nosotros el doctor José Luis Pandal para hablarnos sobre la vida, anécdotas y la figura política del comandante Fidel Castro, luego de su fallecimiento el pasado viernes.
Vía telefónica Ana Montero nos compartió los detalles del Concierto EXA en su edición 2016.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí