Un viaje de Navidad | Al Aire

799
0
Isra aceptó que la palabra Chapecoense, equipo brasileño que recientemente sufrió una tragedia, es su martirio ya que no sólo en Al Aire se le dificulta su pronunciación.

Puebla

Estrella Roja informó que fueron hallados los balones autografiados por el Real Madrid del fotógrafo Hugo Ortuño, quien los recibió por parte de la Fundación Carolina de España para ser subastados en México y apoyar su tratamiento contra el cáncer.

Hicimos un enlace hasta las salas de cine del Complejo Cultural Universitario donde Manuel se preparaba para la transmisión del Sorteo de Estudiantes que realiza Sorteos BUAP, previo al Magno Sorteo.

Nacional

Luego de ser prófugo de la justicia, el exgobernador de Veracruz Javier Duarte reapareció publicando en Facebook, lo cual provocó controversia en redes sociales, no te pierdas el desenlace.

Por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura, nos acompañó Mauricio Rodríguez para invitarnos a Un Viaje de Navidad y el festival Voces Navideñas.
En esta ocasión en la sección de psicología con la doctora Pipis Planell hablamos sobre orden y ambiente preparado.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí