Gasolinazo, en pie | Al Aire

986
0
El presidente Enrique Peña Nieto informó que no habrá marcha atrás al aumento de los combustibles ya que la decisión se tomó para proteger la economía de la nación.
¡Ya vienen los Reyes Magos! Estamos a pocas horas de que hagan su arribo por lo que Vero, Isra y Manuel nos platicaron qué recibieron los 6 de enero de su infancia.

Puebla

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que debido a las fiestas decembrinas la población suele subir un promedio de 7 kilos. Además, el diputado Alejandro Armenta arremetió contra el presidente de la república ante los recientes sucesos sobre la gasolina.
Estuvo con nosotros la maestra Catalina Dipla, de la Coordinación de Preparación Académica, para hablarnos sobre el Seminario BUAP 2017.
El presidente Enrique Peña Nieto informó que no habrá marcha atrás al aumento de combustibles ya que la decisión se tomó para proteger la economía de la nación.

Curiosidades

¿Eres parte del alto porcentaje de la población que sufre de insomnio? Manuel nos dio consejos para dormir mejor en este año nuevo.
En la primera sección de ciencia del INAOE de este 2017 el doctor Raúl Mújica nos explicó qué pasa cuando la tierra está  más cerca del sol. Además nos compartió eventos astronómicos que habrá durante el año: 4 eclipses.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí