Estable la salud del Arzobispo de Puebla | Al Aire

891
0
Hoy iniciamos una nueva etapa en Estamos Al Aire estrenando cortinilla. Además Isra nos contó su experiencia al correr el Maratón de Veracruz.

Puebla

El Arzobispo Victor Sánchez fue intervenido luego de sufrir un infarto la noche del domingo, al momento, se encuentra estable. También, el gobernador electo Tony Gali dejó claro que no habrá aumento a la tarifa del transporte público.
Como cada lunes tuvimos la sección de cine con Alfredo Naime, en esta ocasión el maestro nos habló de Vivir de Noche cinta dirigida por Ben Affleck que se encuentra actualmente en cartelera.
En el espacio del Complejo Cultural Universitario de la BUAPElsa Sánchez nos habló e invitó a Domingos Culturales, oferta cultural y artística del CCU.

Nacional

En un bar de Playa del Carmen hubo un ataque por parte de un tirador dejando un lamentable saldo de cinco muertos y quince heridos.
Con motivo del Blue Monday, en nuestro ejercicio de Creativos Al Aire pedimos la participación del público con #NadaMásTristeQue
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí