Presenta Gali Su Gabinete | Al Aire

890
0
Consumamos lo local, señoras dejemos de mencionar a Brad Pitt por Isra Valero.
Tuvimos la sección de cine con Alfredo Naime quien nos habló de la multinominada La La Land, además de los filmes Luz de Luna y La Razón de Estar Contigo.
¡El Vive ya es mayor de edad! Hicimos un enlace con Rafael Salinas, parte del equipo de prensa del Vive Latino, quien nos habló de los detalles del festival en su edición 2017.

Entrevista

En el estudio nos acompañaron nuestro amigos de Sal de Gusano; Javier, Alejandro, Oscar y Armando nos hablaron de su carrera además de hacernos la invitación a su próxima presentación en Puebla.
En el espacio del Complejo Cultural Universitario de la BUAPElsa Sánchez estuvo acompañada Karina Jiménez y Juan Cruz que nos platicaron e hicieron la invitación al cine para ver la película Zoom y disfrutar de las actividades que ofrece el Andador Cultural.

Puebla

El gobernador electo Tony Gali dio a conocer los nombres de las personas que conformarán el gabinete de su administración.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí