De la Ficción a la Ciencia | Al Aire

1211
0
El doctor Raúl Mújica  de INAOE y Omar López, nos hablaron de su intervención en FILEC con la Ciencia de la Ficción y la Ficción de la Ciencia. El gobernador Tony Gali rindió protesta en el Auditorio Metropolitano y reiteró sus 22 compromisos de campaña.
El doctor Raúl Mújica, en la sección de ciencia del INAOE, estuvo acompañado por el doctor Omar López para hablarnos de su intervención la Ciencia de la Ficción y la Ficción de la Ciencia.
Manuel engalanó este día con el atuendo que vistió al ser requerido en el evento del día.

Puebla

El gobernador Tony Gali rindió protesta en el Auditorio Metropolitano donde, emocionado y ante la ovación de los presentes, reiteró sus 22 compromisos de campaña.
Ayudemos el medio ambiente, Arturo Parra por parte del Jardín Botánico BUAP nos hizo la invitación al taller de composta y lombricomposta.
Todos conocen la teoría sobre el egoísmo de Rose al no dejar que Jack subiera a la tabla en Titanic. El director James Cameron dijo que está harto sobre estos comentarios. No puedes perderte el rescatista más torpe del mundo.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí