Desarrollan Videojuego Estudiantes BUAP | Al Aire

1023
0
Iniciamos con mucha emoción en la semana del amor y la amistad.

Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lanzó su convocatoria para el proceso de admisión 2017 donde habrá más de 27 mil lugares en todas sus modalidades. Isra nos compartió una noticia que podría cambiar la vida de todos nosotros ¡hay aumento al pan!

Nacional

En Ciudad Victoria Tamaulipas, frente al palacio municipal se presentó un accidente automovilístico que dejó 6 heridos. También, se dio a conocer que en el mes de marzo se liberarán los precios de la gasolina.
En el estudio, nos acompañó Marlene Espinoza para hablarnos de Naktan videojuego desarrollado en maya.
En el espacio del Complejo Cultural Universitario de la BUAPElsa Sánchez estuvo acompañada por el maestro Cristobal Ramirez, Director del Ballet Folklórico BUAP, para invitarnos al espectáculo Nostalgias De Mi Pueblo.

Por parte del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos Ana Belén Recoder nos habló sobre la exposición “La Vuelta A La Bici. José Ávalos y Fernando Velázquez nos hicieron la invitación al concierto homenaje a The Beatles que se llevará acabo en Colegio Benavente.

Pedimos la participación de nuestro público con el ejercicio de Creativos Al Aire con motivo del día del amor y la amistad #OjaláQueMañana ¡No te lo pierdas!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí