Extiende ayuntamiento pago de predial | Al Aire

1118
0
Como cada miércoles tuvimos la sección de ciencia del INAOE con el doctor Raúl Mújica, donde tuvimos un enlace telefónico con Pedro Ferriz que nos hizo la invitación a la plática que dará a la sociedad poblana. También, nos acompañó el doctor Alfonso Torres, coordinador de electrónica del instituto, quien nos habló sobre los trabajos que se realizan en electrónica.

Aunque usted no lo crea, hubo regaño de Isra para Manuel porque no se encontraba en su lugar al inicio del programa.

Puebla

El gobierno municipal extiende el pago de Predial y Limpia hasta el 31 de marzo con el fin de apoyar la economía de los poblanos.
Por parte de la Dirección de Deportes de Combate BUAP, estuvo con nosotros Juan López para hablarnos e invitarnos al Taller Anti-Bullying.

Espectáculos

Martha L. Ruiz y Brian Cullinan fueron despedidos luego de ser los responsables del grave error que sucedió en la gala de los Oscar.

Isra nos demostró lo bien que se desempeña en las labores domésticas con su peculiar manera de agarrar la escoba y limpiar.
Hicimos un enlace a Acapulco con Carlos Irán Avendaño quien se encuentra en el Abierto Mexicano de Tenis y nos puso al tanto de lo sucedido el torneo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí