Newsletter Cozumel Marzo 2017

739
0

Cozumel Fashion Weekend

Cozumel Fashion Weekend 2017, será un festival de Moda, arte y vanguardia que reunirá a diseñadores mexicanos y especialistas de talla internacional.
El público asistente podrá deleitarse de diversas actividades y pasarelas en los mejores escenarios de Cozumel del 20 al 22 de Abril de Marzo  ¡No te lo puedes perder!
Más información

“Arqueoastronomía Maya: Observadores del Universo” en el Planetario de Cozumel
Se llevará a cabo el estreno de la primera película mexicana animada para domo de inmersión digital “Arqueoastronomía Maya: Observadores del Universo”; que muestra a través del recorrido de seis diferentes sitios arqueológicos mayas, la importancia de la relación entre orientación arquitectónica y el movimiento de los astros.
La presentación tendrá lugar en el domo del Planetario Cha’an Ka’an n Cozumel el próximo 20 de Marzo en punto de las 18:00 horas.
Más información

PRIME 5 Comida basada en recuerdos, ingredientes locales & buena música

PRIME 5 abre sus puertas en el corazón de Cozumel,  ubicado en la 5ta Avenida con calle 5.     El chef  Johnatan Chebaux combina servicio, ambiente y una oferta gastronómica de primer nivel basada en la comida mexicana, productos marinos frescos, ingredientes locales y buena música que hace de este lugar una de las mejores experiencias culinarias para disfrutar con los amigos y la familia.
Más información

    Rancho Buenavista presenta “Ceremonias Mayas al atardecer”
Rancho Buenavista se encuentra localizado al lado este de la bella isla de Cozumel y presenta un nuevo recorrido en donde podrá deleitarse con la increíble puesta de sol disfrutando de un paseo a caballo por la selva de Cozumel y aprendiendo acerca de la cultura maya mientras es testigo de tres de las ceremonias mayas más importantes.
Más información

Underwater Digital Fiesta

The Underwater Digital Fiesta es un evento diseñado para fotógrafos principiantes y avanzados que desean mejorar sus habilidades de fotografía submarina.  Se contará con servicio de alquiler de equipo fotográfico, que le permitirá conocer y hacer uso de las cámaras subacuáticas profesionales, teniendo como escenario el Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande en el mundo y se llevará a cabo del 15 al 22 de Abril, 2017.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí