El Gobierno Municipal ordena actividades comerciales en la vía pública, en torno a tianguis de autos en La Cienega, Villa Verde y México 68

489
0

Como parte del reordenamiento de las actividades comerciales en la Ciudad, que ha dispuesto el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, además de atender  inquietudes de los vecinos, este fin de semana se implementaron acciones para el ordenamiento de actividades comerciales en la vía pública, en torno a los tianguis de autos ubicados en La Ciénega, Villa Verde y México 68.

A partir de las 6:30 horas de este  sábado y durante el domingo, elementos de las Secretarías municipales de Gobernación (SEGOM), de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM), así como del área de Normatividad, se desplegaron en los alrededores de los tianguis de autos referidos.

De esta manera personal de la SEGOM, realizó ocho retiros y un decomiso a comerciantes que no contaban con los permisos correspondientes,  en el giro de comida.

Asimismo, la Tesorería Municipal con inspectores de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, se aseguró que en el lugar no hubiera venta de bebidas alcohólicas de manera ilegal. En ese sentido, clausuró dos establecimientos por no contar con la documentación requerida y uno más fue sancionado.

Por su parte la SSPTM desplegó un operativo de apoyo con la finalidad de preservar el orden público y la aplicación de la ley durante el desarrollo del dispositivo.

A la vez, agentes de Tránsito Municipal efectuaron labores de gestión vehicular en la zona, con el objetivo de evitar faltas al Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, tales como estacionarse en accesos y salidas a inmuebles, dobles y triples filas, así como la obstaculización de zonas peatonales, entre otras.

El Ayuntamiento de Puebla continuará con la realización de acciones como esta a fin de seguir el cumplimiento a la Ley.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí