Notable avance en la rehabilitación integral del bulevar Camino al Batán

622
0

El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos verificaron los trabajos que incluyen colocación de concreto asfáltico, así como nueva tubería para drenaje y agua potable.

 

El Presidente Municipal Luis Banck junto con vecinos de diversas colonias y fraccionamientos, supervisó los avances de la rehabilitación vial integral que se efectúa en el bulevar Camino al Batán.

Durante la jornada de trabajo realizada la mañana de este lunes, el alcalde escuchó los planteamientos de los colonos y les agradeció su colaboración para lograr una mejor movilidad en la Ciudad.

Les expresó la importancia de escuchar sus opiniones antes y durante el proceso de los trabajos a fin de efectuar las mejoras correspondientes de manera oportuna.

Los vecinos manifestaron su gratitud por tomar en cuenta sus inquietudes, “es un acto de sociedad y gobierno, no solo del gobierno”, expresó Jesús Espinosa Terán, Presidente de la Asociación de Fraccionamientos.

En el recorrido, al que también se sumó la regidora Silvia Argüello, Presidenta de la Comisión de Infraestructura, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que la rehabilitación se lleva a cabo a lo largo de 2.5 kilómetros y presenta un avance del 75 por ciento.

Asimismo, informó que la obra incluye colocación de concreto asfáltico, alcantarillado, pintura, señalética horizontal y vertical, banquetas, nueva tubería para el drenaje y agua potable, así como la construcción de reductores de velocidad en puntos estratégicos.

Con estas acciones se beneficia a familias de las colonias Santa María la Calera, Villa Satélite, Lomas de San Alfonso, Lomas del Mármol, Lomas del Ángel y Lomas de San Miguel, entre otras.

En las tareas de rehabilitación, señalización y drenaje, colaboran la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Agua de Puebla.

Se contó con la presencia de Mariela Solís, Presidenta de la Asociación Mujeres Impulsando Sueños (MISAC), así como de representantes de fraccionamientos y vecinos.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí