Ingresan millones por fotomultas | Al Aire

676
0
Ingresan millones por fotomultas, la Secretaría de Finanzas del gobierno poblano informó del recaudo de más de 8 millones de pesos por este tipo de infracción.
 ¿Ustedes se hallaron en esta Semana Santa? Isra nos compartió que en estos días él se encontró.

Puebla

La Secretaría de Finanzas y Administración informó que el gobierno del Estado recaudó más de 8 millones de pesos por fotomultas.
Life: Vida Inteligente, La Cabaña, Boomerang y la polémica Voraz son los filmes en cartelera de los que nos habló Alfredo Naime.
El Complejo Cultural Universitario de la BUAP siempre tiene actividades para todos nosotros, Elsa Sánchez nos habló sobre el Festival Culturalito, dedicado a los pequeños en el mes del niño.

Nacional

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que tras la aprehensión de Duarte ahora se espera poder recuperar lo robado de las arcas públicas. Además de dar a conocer las posibles condenas que enfrentaría el ex gobernador.

Internacional

Luego de terminar su mandato hace unos meses, los Obama disfrutaron de unas muy merecidas vacaciones en la Polinesia Francesa al lado de Oprah Winfrey, Bruce Springsteen y Tom Hanks.

Deportes

En un hecho lamentable en el clásico cordobés de Argentina, un joven de 22 años fue arrojado de la tribuna para luego perder la vida este lunes. También, hablamos sobre el triunfo de último minuto que consiguió el Club Puebla ante el Cruz Azul en un abarrotado Estadio Cuauhtémoc.
#RegresarDeVacacionesPara fue nuestro ejercicio de Creativos Al Aire donde invitamos al público a participar ¡No te lo puedes perder!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí