Hurley, espectacular a sus 52 | Al Aire

706
0
La actriz británica Elizabeth Hurley luce espectacular a sus casi 52 años luego de hacer públicas sus vacaciones en las Islas Seychelles.

Puebla

El rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza, saltó en paracaídas cumpliendo el reto al cual se comprometió con Lobos BUAP si el equipo licántropo calificaba a la liguilla del Ascenso MX.
El Sindicato de músicos realizarán Un Kilo de Apoyo, Argentina Galindo y Claudia Islas nos platicaron los detalles de este evento altruista a beneficio de casas hogares y asilos de la ciudad.

Curiosidades

¿Sabes qué porción debes comer? Manuel nos compartió un estudio donde la mano es la mejor guía para saber qué porción de alimentos debe consumir cada persona.

Si quieres lo mejor para tu casa u oficina Ana Karen Vergara nos hizo la invitación a la Home Design Expo que se llevará acabo en el CCU donde habrá expositores sobre arquitectura, diseño de interiores y decoración.

En terapia infantil, la doctora Pipis Planell nos habló sobre el desarrollo de la empatía en los niños.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí