Estrena CCU Ofelia a contrarreloj | Al Aire

838
0

 

El Complejo Cultural Universitario, por parte de la Compañía de Danza Contemporánea y el Coro Sinfónico, presenta el estreno de la obra Ofelia a contrarreloj.

Puebla

Hicimos un enlace con Yalu Galicia, directora general de Feria de Proyectos que realiza en la Facultad de Ciencias de la Computación BUAP, que nos hizo la invitación para la FEPRO en su edición 2017.
Como cada inicio de semana tuvimos la recomendación en el séptimo arte por parte de Alfredo Naime, Día del Atentado y Un Golpe Con Estilo son los filmes que nos recomendó en esta ocasión.
El Complejo Cultural Universitario de la BUAP sigue con las actividades en el mes del niño, en esta ocasión Elsa Sánchez estuvo acompañada por el maestro Gregorio Trejo
para hablarnos de la presentación de obra de teatro Ofelia a Contrarreloj.
En el estudio Jesús Soto, coordinador estatal de voluntariado de la Cruz Roja, nos hizo la invitación a la Colecta Nacional 2017 además del concierto Plácido Domingo le canta a Puebla.

Nacional

La Procuradoría Federal del Consumidor informó que el precio del aguacate por kilo se redujo en 20 pesos además de que el azúcar se mantuvo en 44 y el limón retrocedió a 35 pesos.
Internacional
En China se dio la primera entrevista con un humanoide, Kevin Kelly, experto en inteligencia artificial, tuvo una plática con Jia Jia vía Skype.
En nuestro ejercicio de Creativos Al Aire pedimos la participación del público con #OjaláRecibieraDineroPor ¡No te lo pierdas!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí