FaceApp, racista | Al Aire

756
0

FaceApp es una aplicación que ha generado polémica al ser tachada de racista. Esta increíble app nos mostró cómo se verían nuestros conductores siendo jóvenes, viejitos, sexys y hasta del sexo opuesto.

Nacional

El robo de automóviles sufrió un alarmante aumento del 33.2% con respecto al año pasado, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros. También, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales informó que sí hay delito que perseguir con respecto a la excandidata Eva Cadena.
Hicimos un enlace telefónico con Shuarma, vocalista y compositor de Elefantes, quien nos habló de la gira que tendrá la agrupación catalán en México este año.

Internacional

La hija de Donald Trump, Ivanka, fue abucheada por feminista y defender a su padre. El Reino Unido informó a sus ciudadanos de los peligros que existen cuando viajan a México; ataques de cocodrilos, secuestros, carteristas y hasta de la misma policía son las cosas de las que deben estar alerta los británicos.
En la sección de psicología hablamos un tema de inclusión, la doctora Pipis Planell estuvo acompañada por Gaby Vargas quien nos invitó al curso para aprender lenguaje de señas mexicana.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí