Gobierno del Estado promueve al SMART CITY EXPO LATAM CONGRESS 2017 ante el CCCE

477
0

 

  • Durante la reunión de trabajo entre el CCE y la Secotrade se presentaron los detalles del magno evento

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de dar seguimiento a la agenda empresarial del gobernador de Puebla, Tony Gali, el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín, sostuvo una reunión de trabajo con las principales cámaras empresariales agremiadas al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Como parte de los encuentros mensuales con el sector empresarial se abordaron temas coyunturales, entre los que destacó la realización delSmart City Expo LatamCongress, con la finalidad de que un mayor número de personas de la iniciativa privada participe en dicho evento a realizarse en la capital poblana del 21 al 27 de junio del presente año, el cual organiza Fira Barcelona México con el apoyo del gobierno del estado.

Cabe puntualizar que en el Smart City Expo LatamCongress 2017 participarán 30 ciudades internacionales, 150 nacionales, 120 empresas y 200 ponentes,  donde se esperan a más de 10 mil asistentes, a fin de ampliar la plataforma de impulso y desarrollo de territorios inteligentes y sustentables en el continente.

 El funcionario estatal recordó que la colaboración de Fira Barcelona y Puebla comenzó durante alcaldía de Tony Gali en 2015, debido a que es una de las mejores plataformas para los negocios, la proyección internacional de las empresas, la promoción comercial, el networking y el intercambio de conocimiento.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes del CCE, Carlos Montiel Solanayde Fira Barcelona México, Manuel Redondo. También asistieronde la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), Erik Navarro Acevedo;de la Cámara de Comercios Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Bernardo Von Raesfeld.

De igual manera asistieron los dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Horacio Peredo Elguero; de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción a la Vivienda (Canadevi), José Pablo García Villar y del Consejo Agropecuario Poblano (Ceagro), José Menéndez Priante, así como los subsecretarios de Desarrollo Económico de la Secotrade, Jaime Oropeza Casas; y del Trabajo y Previsión Social, Luis Antonio Jiménez Kuri.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí