Libera tus emociones con Tapping | Psicología

811
0


Cada que tenemos a nuestra psicóloga de cabecera Dra. Pipis Planell, nos da nuevas alternativas para tomar terapia y liberar nuestras emociones o creencias que venimos arrastrando, que de alguna u otra manera no nos dejan ser felices.

En esta ocasión nos acompañó nuevamente Nadia Maurer para hablarnos de Tapping, una técnica basada en la acupuntura, donde estimulas algunos puntos que te ayudar a liberar emociones que acumulas durante el día a día.

Emociones como el estrés, la tristeza, la ansiedad etc, pueden ser liberadas por medio del tapping, incluso si no eres capaz de reconocer la emoción también puedes usar esta técnica para liberarte de malestares físicos que muy probablemente sean ocasionados por emociones retenidas o que te estás negando a sentir.

Descubre un poco más de esta técnica en la sección de psicología con la Dra. Pipis Planell y Nadia Maurer, que además te invita a uno de sus talleres.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí