Millonario gasto en seguridad de Trump | Al Aire

929
0

El gasto por la seguridad del presidente Donald Trump y su familia es de 120 millones de dólares; ocho veces más que cuidar a los Obama.

Puebla

El pequeño Josué Onassis de la Rosa de 9 años de edad que padece cáncer debido a un tumor en la cabeza, cumplió su sueño de ser nombrado soldado honorario de las fuerzas aéreas mexicanas.

Nacional

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la detención de Dámaso López, alias El Licenciado, quien ha sido identificado como el sucesor de Joaquín Guzmán. Además, el Secretario de Educación, Aurelio Nuño acompañado del jugador universitario Darío Verón, visitaron una escuela primara en la Ciudad de México, para mostrar a los alumnos del plantel sus habilidades dominando el balón.
Hicimos un enlace con José Manuel Cervantes, delegado de la Cruz Roja, quien nos habló de los detalles del concierto Plácido Domingo le canta a Puebla.

Deportes

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid dio un paso importante en la búsqueda del bicampeonato en la Liga de Campeones de Europa. Hablamos las opuestas actuaciones de los equipos poblanos; donde Lobos BUAP sigue cosechando logros importantes y el Club Puebla derrotas.

Espectáculos

Hoy en la sección de psicología hablamos sobre Tapping, cómo trabajar heridas emocionales. La doctora Pipis Planell estuvo acompañada por la terapeuta Nadia Maurer.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí