Presenta la secretaría de infraestructura ante empresarios proyecto para el Paseo Bravo y la avenida Juárez

743
0

-En el encuentro se anunció la rehabilitación de 2 mil 195 metros lineales.

 

El subsecretario de Obra Pública y Comunicaciones, Xabier Albizuri Morett y el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, se reunieron con líderes empresariales para exponer y revisar de manera conjunta el proyecto para la construcción de ramblas en el Paseo Nicolás Bravo y la Avenida Juárez de la ciudad de Puebla.

En su oportunidad el subsecretario Xabier Albizuri dio a conocer los detalles de la obra, que al igual que el bulevar Forjadores, se realizará bajo el concepto de calle completa, dividido en dos etapas.

De esta forma, se intervendrán un total de 2 mil 195 metros lineales en banquetas con material de mármol en la zona para bicicletas y automóviles, y se colocará señalética horizontal y bolardos para acceso a propiedades.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la convivencia entre peatones, ciclistas, transporte público y automóviles, así como generar un gran impacto para el sector cultural y turístico del estado.

Asimismo destacó que dentro del paquete de grandes proyectos en materia de infraestructura se encuentran el parque de Amalucan y la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Finalmente, el subsecretario Xabier Albizuri precisó que tal como ha instruido el gobernador Tony Gali, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes continuará trabajando de la mano con los ciudadanos para el desarrollo de obras en beneficio de todos los poblanos.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí