Tony Gali fortalece el desarrollo social y económico de los Poblanos

521
0

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali aseguró que durante su administración será fundamental fortalecer el desarrollo social y económico en las siete regiones del estado para que los poblanos cuenten con mejores condiciones de vida.

“Somos un todo, empezando por los ciudadanos, caminando de la mano de los tres órdenes de gobierno, podemos lograr la cohesión, la conjunción de esfuerzos, trabajar por los que menos tienen”, indicó.

Tony Gali mencionó que es una obligación de las autoridades ofrecer garantías a los ciudadanos, en este sentido, señaló que desde el primer día de su mandato se ha mantenido un trabajo coordinado con los  gobiernos federal y municipal para impulsar la economía de los ciudadanos.

Enfatizó que seguirá impulsando acciones integrales en beneficio de la población indígena y de los campesinos, con la vinculación entre los productores y las empresas para asegurar la venta de sus cosechas.

Asimismo, subrayó que atenderá a todos los sectores de manera equitativa para dar solución a sus demandas, con servicios de calidad e invirtiendo en áreas prioritarias como salud, educación, turismo, cultura y deporte.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí