• Las capacitaciones están dirigidas principalmente a emprendedores y microempresarios.

Con el objetivo de brindar herramientas a microempresarios poblanos para el desarrollo de sus empresas, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, impartirá una plática informativa y un taller en materia de fortalecimiento de empresas.

Dichas actividades, se llevarán a cabo el próximo martes 23 de mayo en el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en la 4 poniente y 11 norte, Centro Histórico (frente al mercado de sabores), en un horario de 10:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas respectivamente.

La plática informativa se titula “Red de Apoyo al Emprendedor convocatoria 2.3, para la creación y fortalecimiento de empresas básicas”. Esta Red es una comunidad conformada por organizaciones gubernamentales y privadas, que ofrece sus programas, productos, servicios.

Además, se ofrecerá el taller ¿Cómo encontrar áreas para emprender?, mediante el cual se dotará de conocimientos y alternativas a personas que buscan emprender de forma exitosa un negocio o que ya cuentan con uno y quieren hacerlo crecer.

La plática informativa y el taller, serán encabezados por la Secretaría de Economía, Delegación Puebla  así como por Carlos Martínez, CEO de Broadmann 52.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 309 51 00 extensión 7055 o 7057, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here