Lo que de verdad importa 

Es una película mediana con una historia inspiradora. Se trata de un chico que se muda de su ciudad natal a un pueblo en Canadá  donde se hace llamar «El sanador» refiriéndose a que puede arreglar diversos aparatos electrodomésticos  pero la población lo toma como si él pudiera curar a las personas.

Esta película además tiene la peculiaridad de que todo lo recaudado por las ventas en cada país, el dinero será donado a asociaciones que apoyan a personas con cáncer.

Un saco de canicas 

Remake de una película de unos hermano judíos franceses que necesitan salir huyendo de su casa, viviendo un cantidad de experiencias tratando de evitar que los nazis los capturen y los lleven a un campo de concentración. Basada en hechos reales.

Red nose day actually 

Se anuncia en la televisión estadounidense que se lanzará el 25 de mayo un corto de 15min. sobre la vida de los personajes de Love Actually 13 años después. Una interesante propuesta y muy buena noticia para los fans de esta película.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí