Como cada martes, tuvimos nuestra sección de psicología con la Dra. Pipis Planell, en esta ocasión nos presentó a la Dra. en psicología Leticia Gaeta para hablarnos del libro «Educando la autoregulación del consumo en la infancia»

Desde la historia del consumo hasta la invitación a la reflexión sobre que tan consciente estamos siendo para consumir y ser el ejemplo de las siguientes generaciones son algunos de los temas que podremos encontrar en este libro.

Se dice mucho sobre que las nuevas generaciones vienen con «chip tecnológico» y la verdad es que no es cierto, más bien los adultos los orillamos a que consuman más cosas a más temprana edad.

El libro propone a formar seres humanos conscientes, que puedan elegir y decidan qué consumir y qué no, seres inteligentes a los que no se le tiene que dar ordenes.

Descubre más detalles del consumismo infantil y del libro en la entrevista.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí