Lo que no sabías de Cien Años de Soledad | Al Aire

951
0
Lo que no sabías de Cien Años de Soledad. En su aniversario número 50, hablamos sobre 12 curiosidades del exitoso libro de Gabriel García Márquez.

Puebla

Agentes de la fiscalía del Estado detuvieron a cinco presuntos responsables del asalto a una familia donde asesinaron a un bebé y la violaron a su hermana, además de robar la camioneta.

Curiosidades

¿Sabes cómo proteger tu celular? Te compartimos información muy valiosa para cuidar tu móvil. Diego Polino es el mexicano «loco» que corre de una manera singular: lo hace hacia atrás.

Internacional

A los 83 años falleció Manuel Antonio Noriega, el último general de la era militar de Panamá.

Espectáculos

El famoso mago Criss Angel presentó a la cantante mexicana Belinda como su prometida.

Deportes

Miguel «Piojo» Herrera fue presentado como el nuevo director técnico del América. Además, el astro francés André-Pierre Gignac amenaza con irse del fútbol mexicano.
La doctora Pipis Planell en su sección de psicología estuvo acompañada por la doctora Leticia Gaeta quien nos habló sobre el consumismo infantil y la presentación de su libro.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí