El Ayuntamiento de Puebla entregó uniformes al personal operativo del Servicio de Limpia

659
0

El Ayuntamiento de Puebla entregó nuevos uniformes al personal operativo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), que a diario se esfuerza para garantizar una eficiente labor en la limpieza de calles y avenidas de la Ciudad.

En representación del Presidente Municipal, Luis Banck, el coordinador general del OOSL, José de la Rosa,señaló que los trabajadores son la parte más importantepara que el servicio de limpia continúe siendo el mejor evaluado por la ciudadanía.

Con herramientas como las que les entregamos, dijo, se cumple uno de los compromisos que tiene el Ayuntamiento, «que ustedes cuenten con las condiciones laborales adecuadas, es nuestra responsabilidad”, expresó.

Asimismo, en compañía de Salvador Pérez Xilot, secretario general del Sindicato “General Ignacio Zaragoza”, exhortó a los colaboradores de limpia a realizar su trabajo con calidad y calidez, así como trabajar en equipo para propiciar un ambiente de bienestar en el que las cosas se hagan cada vez mejor.

Los uniformes fueron recibidos por personal de barrido manual y mecánico, centro de acopio municipal, así como de disposición final.

Los paquetes contemplan chamarra, playera, camisola, pantalón, faja elástica y faja de cuero, sombrero, gorra, guantes de carnaza, guantes de nitrilo, gabardina impermeable, zapatos industriales y botas de hule.

Las prendas son del color característico del OOSL, mismo que sirve para la seguridad de dicho personal y que los ciudadanos ya identifican.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí