Tina Modotti y My Dreams en Puebla | Al Aire

910
0
Tina Modotti y My Dreams en Puebla. La directora general del Instituto Municipal de Arte y CulturaAnel Nochebuena nos acompañó para invitarnos a la inauguración de la exposición de la artista contemporánea Tina Modotti. Además de la presentación en Puebla del espectáculo My Dreams.

Puebla

Nacional

En el Paseo de la Reforma un grupo de activistas instalaron un monumento a la impunidad; dedicado a los 49 niños que murieron en la guardería ABC. Tras ser capturado, te compartidos qué delató al exgobernador Roberto Borge acusado de corrupción.

Internacional

Tras un año volvimos a ver al pequeño Omran Daqneesh, un niño anónimo en una ambulancia tras de la guerra en Siria,

Deportes

Falleció el autor del único gol olímpico en la historia de los Mundiales de fútbol, Marcos Coll. En una charla, el astro francés Antoine Griezmann realizó confesiones de su vida dentro y fuera de la cancha.
La doctora Pipis Planell en la sección de psicología estuvo acompañada por Lupita Viveros quien nos habló sobre orientación vocacional en la vida.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí