Adiós al Tsuru | Al Aire

868
0
Adiós al Tsuru. Luego de casi tres décadas en el mercado, el icónico sedán de Nissan, Tsuru, dice adiós.

Puebla

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla, informó que se debe evitar el consumo de hongos silvestres, ya que pueden generar daños a la salud por intoxicación. El gobernador Tony Gali estuvo presente en el encuentro que encabezó Enrique Peña Nieto con la canciller alemana, Angela Merkel.

Nacional

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, es el encargado de lavar los baños en El Renacer, cárcel panameña. La corredora rarámuri abandonó el ultramaratón en Canarias debido a un fuerte dolor en la rodilla.
En el espacio del Complejo Cultural Universitario de la BUAPElsa Sánchez nos compartió las diferentes actividades que ofrecerá el CCU en sus Cursos de Verano 2017 para niños.

Curiosidades

El concurso de belleza más importante de Brasil llega en versión 2017, conoce a las candidatas de Miss Bum Bum. Richard Anthony fue puesto en libertad tras pasar 17 años en la cárcel por un robo que no cometió.

Internacional

Existe una epidemia de miopía, durante los últimos 50 años se ha duplicado el número de personas con este padecimiento en el mundo. Se estima que para 2020 un tercio de la población mundial será miope y para 2050 lo será la mitad de la humanidad.
Por parte del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, el Magistrado Presidente, Adrián Rodríguez Perdomo nos habló e hizo la invitacióna  la conferencia magistral Justicia Abierta.
En nuestro ejercicio de Creativos Al Aire pedimos la participación del público con #TípicoDePapá ¡No te lo pierdas!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí