El valor de la familia poblana | Al Aire

1351
0

El gobernador Tony Gali junto a Dinorah López de Gali presentaron “Donde hay un poblano, hay compromiso”, campaña que promoverá en la entidad una cultura de valores y el respeto permanente a los Derechos Humanos.

En el estudio Víctor Quintero nos dio los detalles del Curso de Verano 2017 que ofrece Lobos BUAP. Este fin de semana llega el Medio Maratón Del Día del Papá, Javier Castellanos nos hizo la invitación al evento que se realizará en San Andrés Cholula. Por parte de la Alianza Francesa, Francisco Zeledon nos platicó sobre la Fiesta de la Música que organizan junto a la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP. Claudia Todd Segovia, directora general de la Fundación Sentido, nos habló sobre el trabajo que realiza la fundación a pro de lo jóvenes con drogadicción y alcoholismo.
Esté miércoles, el doctor Carlos Alberto Reyes, investigador de ciencias computacionales del INAOE, acompañó al doctor Raúl Mújica para hablarnos sobre su trabajo en la clasificación del llanto en los bebés.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí