Zapes entre Isra y El Águila | Al Aire

603
0
Zapes entre Isra y El Águila. En la esperada sección En Su Opinión De Él, el libre pensador El Águila además de compartirnos sus sapiencia retó a un duelo de zapes a nuestro amigo Isra.

Curiosidades

La línea de juguetes creadora de Barbie lanza nuevos estilos del muñeco Ken. El preso más guapo del mundo volvió a acaparar las miradas de las mujeres, esta vez no fue por su arresto, sino por presentarse en el Milan Fashion Week.

Espectáculos

El exbeatle Paul McCartney anunció que tendrá un concierto en Medellín, Colombia. En la ciudad de Miami, al cantante de boleros Luis Miguel le fue embargado su yate por una deuda de 120 mil dólares. El universo de DC Cómics presentó mediante un póster que Superman se une a La Liga de la Justicia.
Bilo acompañó a la doctora Pipis Planell en la sección de psicología para hablarnos de cómo conocer tu tipo de personalidad por medio del eneagrama.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí