Cine de verano en CCU | Al Aire

824
0
Cine de verano en CCU. En el espacio del Complejo Cultural Universitario de la BUAPElsa Sánchez estuvo acompañada por Karina Jiménez, coordinadora de salas de cine del CCU, quien nos hizo la invitación a la proyecciones que tendrán durante el periodo vacacional.

Puebla

Cosmos, es el nombre con el que se le conocía en el mundo de la lucha libre a Luis Antonio Juárez quien era agente policiaco y fue abatido al evitar un asalto. Proyecta, comercializadora responsable del fraccionamiento Lomas de Angelópolis dio a conocer que los daños sufridos por inundación se debe a factores completamente externos por lo que se deslindaron de la responsabilidad.
Para esta semana, el maestro Alfredo Naime nos dio su opinión sobre Todo Todo y el filme japonés Tras La Tormenta.
En el estudio, estuvo con nosotros Ana Belén Recoder del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos para hablarnos de las actividades que se realizan Estación Verano.
Con motivo de nuestro viaje al estado de Jalisco, pedimos la participación del público en el ejercicio de Creativos Al Aire #CuandoViajo
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí