Presentan Hay Festival 2017 | Al Aire

915
0

Les compartimos imágenes sobre la presentación del Hay Festival en su edición 2017, platicamos los detalles con Cristina Fuentes La Roche, directora del Hay Festival América Latina.

Puebla

El gobernador Tony Gali se reunió con el secretario de gobierno Miguel Ángel Osorio Chong para debatir las estrategias de seguridad y así combatir el robo de hidrocarburos.

Nacional

Luego de veinte años de la muerte de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, aún se generan dudas sobre el deceso del líder del cártel de Juárez. En la CDMX los ciudadanos sufren un martirio en el pago de fotomultas por la falta de información y las constantes fallas en el software.
Mauricio Rodríguez, por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura, estuvo con nosotros para invitarnos a la gala de ballet de Elisa Carrillo y amigos, que se realizará en Auditorio Metropolitano.
Hoy en la sección de psicología Mercedes Sordo acompañó a la doctora Pipis Planell, para hablarnos sobre su libro Felicidad Absoluta.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí