Puebla

El CIPPC de Lomas del Mármol albergará la Segunda Función del Torneo de los Barrios de Box

·        Con peleas en las Categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Elite, se llevará a cabo una nueva función.

Este sábado 15 de julio se llevará a cabo la Segunda Función del Torneo de los Barrios de Box, en esta ocasión debutará la Categoría Infantil Mayor, y volveremos a contar con peleas en las Categorías Juvenil Menor y Elite.

Las peleas iniciarán a las 14:00 hrs en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol, ubicado en Boulevard Municipio Libre No. 42, atrás de INFONAVIT  La Margarita.

La primera categoría en entrar en acción será la Infantil Mayor, en donde en los 52 kgs Jorge Babines, del Gym Badillo, se enfrentará a Armando Escobar del Gym Obsesión, y Víctor Chantes, del Gym Chantes, se enfrentará a José Astorga, de Shito Kai. En esa misma categoría, pero en los 60 kgs, Samuel Martínez del Gym Pinto, se enfrentará a Pablo González del Gym Obsesión, mientras que Marco Hernández del Red Corner, se enfrentará  a Christopher Águila del Gym Obsesión.

La Categoría Juvenil Menor tendrá dos peleas en los 60 kgs, Kevin Dolores Rodríguez se enfrentará a Carlos Chávez, mientras que Javier Torres hará lo propio contra Gilberto Camacho.

En la Categoría Elite se llevarán a cabo nueve peleas, en los 60 kgs José Zepeda se enfrentará a Adrián Romero y Oscar Chávez a José Ignacio. En los 64 kgs Abel Martínez se enfrentará a Jesús Astorga y Ricardo Romero a Antonio Valencia, en los 69 kgs Benjamín Solar se enfrentará a Pablo de Jesús, Gustavo Zampoaltecatl a Francisco Tlahuiz, Miguel Anaya a Alfredo Román y Gerardo Moreno a Arturo Juárez.

Cerrará la función la peleara en los 75 kgs de la Categoría Elite entre Ángel Saldaña y José García.

Publicación anterior

Reta Futbolera Verano 2017 | Los Metiches

Publicación SIguiente

Dinorah López de Gali encabeza estrategia para fomentar los valores en la primera infancia

Redacción

Redacción

Sin comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *