Lobos BUAP vs Santos | Jornada 1 | Apertura 2017

779
0

Lobos BUAP debuta en la Liga MX con empate frente a Santos

En su debut en la Liga MX, Lobos BUAP sumó su primer punto tras empatar a dos goles frente a los Santos Laguna, este sábado en la cancha del estadio Universitario de CU en el juego del Torneo de Apertura 2017, mismo que, en un hecho inédito, no tuvo transmisión de televisión, radio ni por ninguna otra plataforma.

Poco más de 5 mil aficionados, según la cifra oficial de la Liga, presenciaron este emocionante encuentro en el que el cuadro de Lobos BUAP se fue arriba en un par de ocasiones, pero se vio alcanzado por los laguneros que se fueron con un punto del Universitario.

En el minuto 14, Lobos BUAP tomó la delantera con un autogol de Jorge Enríquez aunque en un inicio pareció que la anotación se le habían dado a Luis Quiñones.

Poco duró el gusto ya que en el minuto 21, con una espectacular anotación, Osvaldo Martínez emparejó los cartones  a uno.

Lobos BUAP, que ya había dado muestra de la garra, por medio de Julián Quiñones retomó la ventaja, pero en el ´42, Julio Furch volvió a igualar la pizarra con la segunda anotación de los norteños.

En el segundo lapso, continuó la emoción y la intensidad del juego con llegadas de ambos lados, sin embargo el resultado se mantuvo con el empate y que le redituó a la Jauría Universitaria, la primera unidad en la Liga MX.

Para la próxima jornada, el sábado 29 de julio a las cinco de la tarde, Lobos BUAP tendrá su primera salida del torneo enfrentando en el estadio Corregidora a los Gallos Blancos del Querétaro que por su parte vencieron al América 1-0.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí