Paterson

Tiene que ver con un chofer de un autobús en una ciudad llamada como él, Paterson. La película te muestra la cotidianidad del chofer y aunque esta descripción no invite mucho a correr a verla es impresionantemente buena, te muestra cómo el ser humano es por naturaleza bueno, vaya con esa premisa claro que te dan ganas de ir a verla ¿no?.

Una película de bajo presupuesto pero sin duda una de las mejores de este año.

Dunkerque

La fuerza Britanica comienza una llamada «victoria moral» donde salvaron a muchos soldados entre franceses, holandeces y Belgas, durante la segunda Guerra Mundial de esta costa en Francia. Cinta dirigida por Christopher Nolan muy bien recibida por la crítica.

Me llamo Nojoom

Película basada en una historia real que cuenta lo que tuvo que pasar una niña de 10 años que fue obligada por sus padres a casarse con un hombre de 30 años, pasa por momentos y situaciones muy desafortunadas por lo que, al logra escapar, pide que se le conceda divorcio, algo muy poco común en la comunidad.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí