¿Por qué te podría bloquear Donald Trump? | Al Aire

714
0
¿Por qué te podría bloquear Donald Trump? Te compartimos los motivos por los que el presidente Trump puede bloquearte en Twitter.

Puebla

El gobernador Tony Gali realizó la instalación del botón de alertamiento para establecimientos comerciales, este mecanismo no tendrá ningún costo para los dueños que quieran afiliarse.
Paterson y Dunkerque, son los filmes de los cuales el maestro Alfredo Naime nos compartió su crítica este inicio de semana.
La invitación en esta ocasión por parte de Elsa Sánchez es para el concierto Los Tonos Humanos Cervantes y Shakespeare que se llevará acabo en el teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Internacional

Deportes

Ante los recientes sucesos sobre evadir impuesto el astro portugués le respondió a la magistrada «Si no me llamara Cristiano, no estaría aquí«.
Pedimos la participación de nuestro público en el ejercicio de Creativos Al Aire, se pusieron creativos con #MeCreoMuchoCuando
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí