Supuesta amante de Duarte, a prisión | Al Aire

838
0
Supuesta amante de Duarte, a prisión. Un juez de Veracruz dictó 2 años de cárcel preventiva a Xóchitl Tress, además de embargarle inmuebles de lujo a la exfuncionaria y supuesta amante del exgobernador Javier Duarte.

Puebla

El alcalde Luis Banck dio a conocer que a partir del 15 de agosto entrará en vigor la restricción a la venta de alcohol después de la medianoche, esto en acuerdo entre el Ayuntamiento y los integrantes Cámara Nacional de Comercio.

Internacional

El fotógrafo mexicano Sergio Tapiro recibió el premio al Mejor Fotógrafo de Viajes 2017 por parte de National Geographic por su imagen del Volcán de Colima.

Curiosidades

Les compartimos un estudio sobre los hombres famosos más guapos del mundo según la ciencia. También, en Londres, un pequeño de 10 años corrigió al Museo de Historia Natural sobre el error de un dinosaurio.

Espectáculos

El famoso mago Criss Angel desapareció su relación con Belinda por supuestas infidelidades según la versión de la cantante mexicana.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí