Ajotole, el emoji de la CDMX | Al Aire

836
0
El ajolote mexicano, como identidad gráfica, será el emoji oficial de la Ciudad de México.

Puebla

La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dieron a conocer la detención de la familia Kalusha, identificados como probables responsables del asalto a la ruta 21.

Nacional

¿Y tú ahorras? Hoy les compartimos el estudio sobre los mexicanos y el ahorro; los hábitos que tenemos en el país con respecto a nuestra economía.

Internacional

En Rusia, autoridades de San Petersburgo desalojaron a un hombre que no había salido de casa, aparentemente, desde la caída de la Unión Soviética. En un polémico hecho, un grupo de racista de Facebook confundió una foto de un autobús vacío con seis mujeres en burka.
Nos acompañó Mirta Figueroa, directora del Centro Universitario de Participación Social BUAP quien nos habló sobre la Campaña de Alfabetización 2017.

Espectáculos

La icónica serie de Los Caballeros del Zodiaco regresará a las pantallas de todos sun fans en un remake producido por Netflix.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí