Lobos BUAP vs Pachuca | Jornada 3 | Apertura 2017

707
0

LOBOS BUAP, EN PLAN GRANDE, LIGA SU SEGUNDO TRIUNFO

Lobos BUAP, que sigue enamorando con su buen futbol, consiguió el segundo triunfo en la campaña y primero como local en la Liga MX, venciendo en un juego emocionante 3-2 a los Tuzos del Pachuca, este sábado en el estadio Universitario BUAP.
Julián Quiñones, Juan Carlos Medina y Luis Quiñones hicieron los goles de los Lobos BUAP que terminaron el encuentro con muchos apuros después de que el cuadro hidalguense acortó distancias en la recta final con las anotaciones de Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya.
Tras una primera parte en que ambos equipos se quedaron a un paso de abrir la pizarra, en la complementaria Lobos BUAP tuvo una destacada actuación que le permitió tener una cómoda ventaja de 3-0.
Julián Quiñones se encargó de abrir la pizarra 1-0 con un certero remate de cabeza, mientras que  Juan Carlos Medina, al minuto 55, lograba el 2-0. Al ´60 Luis Quiñones marcaba el 3-0 que ilusionó a toda la tribuna universitaria.
Sin embargo, Pachuca comenzó a apretar y al minuto 71 a través de un penal que convirtió Edson Puch acortó distancias 3-1, mientras que  cerca del final, en el 90, Jonathan Urretavizacaya marcó el 3-2 en medio de un dramático final de este encuentro que se tradujo en el segundo triunfo al hilo y primero en la campaña para los Lobos BUAP que se mantienen en la parte alta de la clasificación de la Liga MX con 7 puntos en tres encuentros.
En el próximo encuentro correspondiente a la fecha 4, el domingo 13 Lobos BUAP visitará a los Pumas de la UNAM y regresa a casa el sábado 19 para enfrentar a las Águilas del América.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí