Microbusero adolorido, es de Puebla | Al Aire

951
0
Microbusero adolorido, es de Puebla. La Banda MS informó a través de su cuenta de Facebook que localizó al microbusero adolorido que canta la canción «Por este amor» mientras conduce su unidad en Puebla.

Puebla

El gobernador Tony Gali supervisó las obras de modernización en la Avenida Juárez, e informó que se registra un avance del 33%.
En la sección de cine, el maestro Alfredo Naime nos compartió el listado de los 10 mejores filmes que se han presentado en Puebla en el primer semestre del año.
El director de la Orquesta Sinfónica BUAP, el maestro Alberto Moreno, acompañó esta tarde a Elsa Sánchez en el espacio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, donde nos hicieron la invitación al concierto Por Siempre El Piano.

Nacional

Así luce hoy el hombre más obeso del mundo luego de perder 218 kilos. Michel Velasco, propietario de Dulces de la Rosa, celebró su cumpleaños disfrazado de rey y manifestó que no le ve nada de malo ya que es una fiesta familiar que realiza cada año.

Internacional

Deportes

Les presentamos las mejores acciones y los goles del duelo donde Lobos BUAP se llevó los 3 puntos frente a los Tuzos de Pachuca.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí