Newsletter Cozumel Agosto 2017

921
0
Arranca la quinta Edición del
Triatlón Mr. Sancho´s 2017

La quinta edición del Triatlón Mr. Sancho´s en Isla Cozumel se realizará el próximo 27 de Agosto en las instalaciones del mismo club de playa.
Contará con las Categorías: SPRINT: 750 m. de nado, 20 km. de bicicleta y 5 km. de carrera; OLÍMPICO: 1,500 m. de nado, 40 km. de bicicleta y 10 km. de carrera y la categoría de Relevo.
¡No te lo puedes perder!
Más información

Cozumel es una de las ciudades más amigables para visitar en América Latina
Por su hospitalidad, amabilidad, comodidad, tranquilidad y calidez de su gente, “Expedia.mx” incluyó a Isla Cozumel dentro de su listado de las “40 Ciudades más amigables para visitar en Latinoamérica», esto de acuerdo al análisis de miles de publicaciones y comentarios positivos de los usuarios de Expedia alrededor del mundo.
Isla Cozumel dentro del listado de las playas más limpias de México 

De acuerdo al muestreo y análisis del agua en cada uno de los 17 estados costeros de los principales destinos turísticos de México, playa Casitas, Dzul-ha, Chankanaab, Rastas, Playa Bonita, Caletita, San Martin y Chen Río de Isla Cozumel se encuentran dentro del listado de las playas más limpias de México emitido por el Sistema Nacional de Información sobre la Calidad del Agua.
Más información

Cozumel es la primera Isla Inteligente
de México

El pasado 21 de Julio Cozumel se convirtió en la Primera Isla Inteligente “Smart Island”de México.
A través de “Destinos Inteligentes” se busca transformar los destinos turísticos tomando en cuenta las necesidades que los viajeros tienen, basado en cuatro ejes de trabajo: innovación, tecnología, accesibilidad y sustentabilidad (económica, social, cultural y ambiental).

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel invita a los talleres de Observación,  Búsqueda y Rescate de la Tortuga Marina 2017

El taller de Búsqueda y Rescate inicia el 28 de Agosto y hasta finales de Octubre. El 100% de las aportaciones se destinan a los programas de Conservación y se realizan los días lunes, miércoles y viernes teniendo como punto de encuentro el Museo de la Isla.

Isla Cozumel presenta programa conmemorativo por los 500 años del Encuentro de dos Culturas
Isla Cozumel presentó su programa conmemorativo, el cual incluye actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo a lo largo de los siguientes meses durante el marco del Gran Festejo de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas.
Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí