Cómo operan el robo a casa habitación | Al Aire

871
0
Te compartimos la manera de operar de los asaltantes a casa habitación, ya que usan códigos con los que marcan afuera de las casas; algunas lucen como una mancha o un grafitti, pero significan la clave del hogar.

Puebla

A partir del 15 de agosto entrará en vigor la regulación de horarios para la venta de bebidas alcohólicas, como lo estableció el alcalde Luis Banck.
Por parte de la dirección general de desarrollo internacional la licenciada Wendy Corte nos hizo la invitación al Foro de oportunidades Internacionales para los estudiantes BUAP.
Llega el Festival de Teatro Independiente de Butaquita Llena, su directora Paloma Mantilla y el director de producción Miguel Espinosa nos hablaron de las funciones que conformarán el festival.
El Instituto de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Estado realizará el XVII Congreso Nacional de Mediación, el maestro Gustavo Torres, coordinador jurídico, nos explicó los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí