Continúa el programa “Vive el verano en Puebla” para capitalinos y turistas

511
0

Con actividades turísticas, culturales y recreativas, continúa el programa “Vive el Verano en Puebla”, que el Ayuntamiento de la Ciudad preparó en este periodo vacacional, para familias poblanas y turistas nacionales e internacionales.

Durante la semana que concluyó, a través de la Secretaría de Turismo, se realizó el recorrido “Las armas nacionales, General Ignacio Zaragoza”, con el que los asistentes pueden explorar puntos y personajes importantes para la historia de la Batalla del 5 de Mayo.

Asimismo, se llevó a cabo Bicitour, un recorrido donde los participantes conocen en bicicleta, diversos puntos del Centro Histórico como: la Iglesia de la Compañía, el Palacio Municipal, la Iglesia de la Santísima Trinidad, los antiguos colegios jesuitas, la Iglesia de Guadalupe, la Antigua Penitenciaría y el Paseo Bravo.

Además, se llevó a cabo en la calle 6 oriente, la antigua festividad del “Topetón”, procesión que conmemora un encuentro de dos importantes personajes de la religión católica: Santo Domingo y San Francisco.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí